Reparaciones de viviendas en Avilés


Nuestra empresa


Nuestra empresaReformas y Reparaciones Merino, cuenta con una larga trayectoria en reformas y reparaciones de viviendas y locales comerciales. Trabajamos con el interés de hacer las cosas bien para proporcionar la confianza necesaria a nuestros clientes y que no se preocupen de nada. Somos una empresa de Avilés seria y comprometida con los buenos resultados a precios muy competitivos.
 
Con Reformas y Reparaciones Merino tiene todo lo que necesita para reparaciones de fontanería, trabajos de albañilería, arreglo de fachadas, tejados y pintura en general.


Nuestro equipo


Nuestro equipo humano está altamente formado y cuenta con más de 30 años de trabajo en el sector. Contamos con un equipo multidisciplinar integrado por fontaneros, albañiles, pintores, etc. Gracias a ello, podemos acometer cualquier encargo con garantías de éxito.
 
Ofrecemos un trato cercano y amable. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Por ello, nos esforzamos en mantener una comunicación fluida durante todo el proceso para que ambas partes colaboremos con el proyecto y sepamos en todo momento el estado del mismo.
 
Cuente con nosotros y encontrará los mejores trabajos de la provincia a precios realmente competitivos. Estamos a su completa disposición.


Presupuesto sin compromiso

Damos presupuesto sin compromiso para todos los trabajos que necesite en su vivienda o local. Pregunte para pintar, arreglar, poner o quitar todo aquello que necesite. Estaremos encantados de atenderle personalmente para resolver todas las dudas que le puedan surgir.
 
Si necesita más información sobre nuestros trabajos o nuestra empresa, no dude en contactar con nosotros. Estamos en Avilés a su completa disposición. Le esperamos.



Reformas y Reparaciones Merino es una empresa de prestigio en Avilés. Llámenos al 609 822 902