Reparaciones de locales en Avilés


Servicios


En Reformas y Reparaciones Merino ofrecemos una amplia variedad de servicios para abarcar todo tipo de reformas y reparaciones de locales y viviendas. Nos dedicamos al sector de la construcción desde hace décadas. Desde nuestra sede de Avilés, Asturias coordinamos todas las operaciones para ejecutar nuestros proyectos dentro del plazo acordado y con la mayor calidad de resultado posible.
 
Disponemos de un equipo ampliamente cualificado que desarrolla con eficacia cualquier tipo de trabajo de:
 
• Albañilería  
• Fontanería  
• Electricidad 
• Pintura        
 
Realizamos todo tipo de trabajos. Si necesita asesoramiento especializado sobre nuestros trabajos y nuestros presupuestos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.


Tecnología avanzada



En nuestra empresa encontrará la tecnología más avanzada. Desde nuestros comienzos, hace más de 30 años, nos hemos preocupado por invertir en innovación y desarrollo. Gracias a ello, a día de hoy disponemos de tecnología y maquinaria avanzada que nos permite reducir los plazos de ejecución, mejorar los resultados obtenidos y asumir encargos más difíciles. Toda la inversión en innovación y desarrollo revierte en la calidad y el precio de nuestros trabajos.


Nuestros trabajos



Conozca la calidad de nuestros trabajos. Hemos realizado un gran número de reformas y reparaciones de locales y viviendas en toda la provincia de Asturias. Gracias a la gran calidad de nuestras obras hemos conseguido adquirir una notable reputación en la región.
 
Si está buscando una empresa constructora de prestigio y con precios razonables, contacte con nosotros.  Estaremos encantados de trabajar con usted.
 
Le esperamos con los brazos abiertos. Visítenos.



Contrate nuestros servicios llamando al
985 549 991